Publicidad

Una moción que será presentada por Ciudadanos en el próximo pleno municipal

COSLADA/ 26 NOVIEMBRE 2020/ El grupo municipal Ciudadanos, presentará una moción en el próximo Pleno Municipal del mes de diciembre, en la que se solicita “destinar una partida de ayudas económicas a los centros de formación del municipio para la adquisición e instalación de equipos de higienización en sus aulas“.

Julia Gómez, portavoz de Ciudadanos Coslada

Como señalan desde la formación naranja, “existen en el mercado muchos tipos de higienizadores como los filtros HEPA (13 y 14) o los equipos de ultravioleta C (UV-C) con lámparas confinadas de entre 200 y 250 nanómetros (nm) de longitud de onda”

Publicidad

Lo importante de todos ellos, señalan “es que deben tener las debidas certificaciones por laboratorios acreditados en España o Europa sobre la eficiencia contra patógenos y la inocuidad para las personas”.

Publicidad

Como subraya su portavoz, Julia Gómez, “estamos hablando de una solución o medida imprescindible en este momento, que mejorará además la calidad en los centros y la salud en las aulas de aquí en adelante, beneficiando a todos, y especialmente a la población con problemas respiratorios y alérgicos”.

Asimismo desde Ciudadanos, instarán al Gobierno Municipal a que ponga las “medidas necesarias de asesoramiento técnico para una correcta ventilación en todos los centros de formación del municipio”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.