Publicidad

El PP de Coslada ha registrado, de cara al próximo Pleno Ordinario del mes de noviembre, una moción con el objetivo de instar al Equipo de Gobierno a presentar un proyecto dentro del marco del plan PIR para adecuar las zonas de aparcamiento terrizo de la ciudad.

Dicho proyecto, daría una solución definitiva al «grave problema» que sufren las siete grandes bolsas de aparcamiento ubicadas en la ciudad y que a día de hoy aún «no disponen de las condiciones adecuadas para garantizar la seguridad de los vehículos, así como preservar la limpieza e imagen de los barrios donde se encuentran ubicados», según señalan desde el PP.

Publicidad

Los siete aparcamientos que actualmente intentan dar una solución disuasoria en Coslada al tráfico rodado y que son objeto de la moción se encuentra ubicados en la Glorieta Primero de Mayo, el Parque del Plantío, calle Dr Michavila, zona Luis Braille, calle Florencia y calle Lisboa.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “El Gobierno Municipal tiene una gran oportunidad para dar solución definitiva a los problemas derivados de los
aparcamientos de tierra del municipio”. “La presentación del proyecto dentro del plan PIR de la Comunidad de Madrid, aseguraría la inversión y dotaría a los aparcamientos de los servicios necesarios para su adecuación”

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.