El candidato a la alcaldía Paco Becerra ha lanzado una «campaña de participación ciudadana» en la que se ofrece a todos los vecinos la posibilidad de «colaborar en la campaña electoral del PP de Coslada», según han indicado los populares.

La iniciativa se impulsa con el objetivo de abrir la campaña «a todos aquellos vecinos
descontentos con la situación actual de Coslada», han señalado desde los populares cosladeños.

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, junto al portavoz del PP cosladeño, Paco Becerra – Fotografía PP Madrid

Desde el Grupo Popular, han señalado que «creemos firmemente en la participación como eje fundamental de la actividad política. Es la gente de a pie la que verdaderamente conoce los problemas y la que en muchos casos puede ofrecer las soluciones. Los Populares de Coslada estamos convencidos de que el cambio en la ciudad pasa por un proyecto serio pero también abierto, cercano con el ciudadano y adaptado a la realidad que viven los vecinos», han insistido.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “pretendo conseguir una amplia
mayoría que permita formar un gobierno estable, recuperando el rumbo de Coslada». Asimismo, han señalado que «el equipo que acompaña a Paco Becerra comparte el mismo denominador común: las ganas de cambio en Coslada. Todos los simpatizantes y voluntarios que ya se están uniendo al proyecto de ciudad que planteamos son bienvenidos«.

“Estoy convencido del éxito que tendrá esta nueva iniciativa, que ya pusimos en marcha en mayo de 2021, y que logró teñir de azul todas las mesas electorales de la ciudad», ha finalizado Becerra.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.