Publicidad

Se busca a José Antonio, vecino de la calle Lisboa de Coslada, desaparecido hace 24 horas. Según han explicado desde SOS desaparecidos, el hombre tiene 75 años, calvicie parcial, y vestía camisa de cuadros negra y naranja, pantalones vaqueros y una gorra azul Nike.

El cartel de SOS Desaparecidos en el que se busca a José Antonio

Tal y como han comentado allegados del desaparecido. José Antonio García Díaz ha desaparecido sobre las 9.30 horas del 19 de mayo en Coslada. Su domicilio es la Avenida de Lisboa 11 del municipio cosladeño.

Publicidad

Mide 1,70 cm de estatura, y tiene unos 70 kilos de peso, es de constitución delgado y anda encorvado, presenta calvicie parcial y pelo canoso, color de ojos y cejas castaños.

Como han señalado, tiene un grado de discapacidad psiquiátrica del 68% y padece enfermedades que precisan de estar medicadas, entre las que se incluye epilepsia y problemas cardiacos.

En su domicilio, según señalan las mismas fuentes, se ha encontrado una nota de despedida dejando todas sus pertenencias en la vivienda, incluido su teléfono móvil . En el momento de su desaparición vestía camisa de cuadritos naranjas y negros, vaqueros, deportivas y gorro azul.

La Asociación SOS Desaparecidos también ha puesto a disposición de aquellas personas que pudieran aportar información sobre José Antonio sus teléfonos: 642 650 775 / 649 952 957, así como su dirección de correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es para colaborar en su localización.

Desaparecido en Villalba

Durante el día de hoy, el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) también ha publicado una alerta por la desaparición de Volodymyr Kurovskyy en Collado Villalba el pasado mes de abril.

Se perdió la pista a Volodymyr el pasado 15 de abril en Villalba. Es un hombre de 42 años, de constitución delgada y 1,85 de estatura. Tiene los ojos azules, el pelo castaño, liso y corto. Según los datos aportados por el CNDES en el comunicado de su desaparición, pesa 80 kilos.

Las autoridades piden a la ciudadanía que, si se dispone de información sobre el desaparecido en Villalba, se contacte con la Guardia Civil, a través del teléfono 062, o con el mismo Centro Nacional de Desaparecidos.

Chica de 17 años

Además, familiares, amigos, residentes y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan desde el fin de semana a Andrea Laguna de la Calle, una joven natural de Pioz (Guadalajara), desaparecida en Madrid desde el pasado día 7.

Andrea mide 1,55 metros de estatura, tiene complexión delgada, pelo castaño y largo y ojos marrones, según la alerta lanzada ayer por la asociación SOS Desaparecidos.

No es la primera vez que la adolescente desaparecido. El pasado 5 de febrero se le perdió la pista pero fue localizada dos meses después. Tuvo un capítulo similar en noviembre de 2019, cuando la menor tenía 15 años. 40 días después apareció sana y salva. La información relativa a donde estivo todo ese tiempo no trascendió a la opinión pública.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.