Publicidad

Las inscripciones podrán realizarse entre el 7 y el 10 de enero

COSLADA/ 3 ENERO 2020/ La Concejalía de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Coslada abre el plazo de inscripciones en las acciones formativas a desarrollar en el primer trimestre del año.

Entre otras, pueden encontrarse actividades para disfrutar en familia como, ‘Nos ponemos el delantal en familia’, ¡Al rescate de las emociones! o ‘Construyendo junt@s nuestro mini huerto’.

Por otro lado también se desarrollarán Monográficos ‘En-clave feminista’, entre los que se encuentran ‘Y ¿a partir de los 50 qué?’ o ‘Mujer y salud:una visión de género’.

Fotografía: N.M. Díaz

Todas las acciones formativas pueden consultarse aquí

La presentación de solicitudes se podrá realizar del 07 al 10 de Enero de 2020, ambos inclusive en el CIDAM, Plaza Dolores Ibárruri, 1. De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y martes y jueves de 16:00 a 19:30 h. También puede solicitarse más información a través del Correo electrónico: cidam@ayto-coslada.es

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.