En el marco del Programa de Prevención de Adicciones y en colaboración con la FAMPA

COSLADA/ 26 ABRIL 2021/ La Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Coslada, en el marco del Programa de Prevención de Adicciones y en colaboración con la FAMPA, ha llevado a cabo unas sesiones de prevención dirigidas para familias.

Estos encuentros se han realizado en el servicio itinerante de prevención de adicciones ‘Drogas o Tú’ de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.

Publicidad
Publicidad
La Concejalía de Salud de Coslada organiza unas charlas dirigidas a familias con el fin de prevenir las adicciones

El objetivo es siempre, entre otros, informar veraz y científicamente sobre las adicciones y fortalecer la capacidad preventiva de las familias.

Para llegar al mayor número de interesados e interesadas, se han programado distintos horarios y ubicaciones para facilitar el acceso de todas aquellas familias que estuvieran interesadas.  El servicio ha contado con un estricto protocolo de prevención anti covid, de manera que todas las sesiones han cumplido de forma estricta todas las medidas de seguridad necesarias.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *