El alcalde agradece el “enorme trabajo” que realiza la Policía Local de Coslada junto con los voluntarios de Protección Civil

COSLADA/ 20 MARZO 2020/ Policía local de Coslada ha llevado a cabo, durante el estado de alarma decretado el pasado domingo, 60 sanciones y dos detenciones en el municipio, por incumplimiento del mismo.

Hay que destacar que, los mayores problemas se están dando con los dueños de mascotas que las pasean lejos de sus domicilios o en grupo.

La Policía Local pone a disposición de los vecinos un vídeo con datos y consejos y en el que se recuerda que estamos en estado de alarma y que, ahora más que nunca “trabajan al servicio de la ciudadanía”. 


El alcalde de la ciudad, Ángel Viveros, ha subrayado su agradecimiento “por el enorme trabajo que realizan los agentes de la Policía Local de Coslada, junto con los voluntarios de Protección Civil”.

Edificio Policía Local Coslada (Fotografía Ayto Coslada)

Asimismo, Viveros ha insistido en que se debe hacer caso a las recomendaciones de los cuerpos de seguridad que siguen los consejos de las autoridades sanitarias“, a lo que ha añadido que “desde el Ayuntamiento de Coslada mantenemos activa la Comisión de Seguimiento de esta crisis y hemos adoptado diferentes medidas para contribuir al freno de la propagación desde los ámbitos de recursos humanos, limpieza viaria, higiene, mayores, salud, seguridad y comunicación con especial atención a los colectivos más sensibles y vulnerables desde un punto de vista de emergencia social y sanitaria“.

Sin embargo, el alcalde ha recordado que, “todas estas medidas no sirven para nada si no van acompañadas de las que individualmente debemos poner en práctica cada uno de nosotros, como la de quedarnos en casa”.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Pero como va a agradecer a los voluntarios de Protección Civil si no les dejan hacer guardias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.