Publicidad

A partir de hoy 3 de diciembre

COSLADA/ 3 DICIEMBRE 2020/ La concejalía de Política Medioambiental de Coslada, ha informado que, debido a la mejora de la incidencia acumulada por casos de coronavirus en la ciudad, se comienzan a reabrir las Áreas de juego infantiles desde hoy, 3 de diciembre.

Como señalan desde la citada concejalía, previamente se ha realizado la “desinfección” de estas Áreas destinadas a los más pequeños.

Publicidad

Datos epidemiológicos

Hay que recordar que, el municipio de Coslada, sigue registrando un descenso en la incidencia acumulada. Así, los datos del último informe sobre la ‘Situación epidemiológica en municipios’, del pasado martes 1 de diciembre, reflejan que la incidencia ha pasado de 233,89 a 206,95 por 100.000 habitantes. 

Publicidad

Coslada ha sumado un total de 169 personas contagiadas por coronavirus en los últimos 14 días, un dato inferior al de la pasada semana, en el que el número de contagios ascendía a 191. En total, el Covid-19 ha contagiado a 4.301 cosladeños.

Según los datos de la consejería de Sanidad , la zona sanitaria básica de Barrio del Puerto, que tenía la semana pasada una tasa de 276,28 contagios por cada 100.000 habitantes, acumula ahora una tasa de 190,76 , rebajando así su incidencia y siendo una de las zonas sanitarias con menor incidencia.

Publicidad

Por su parte, Doctor Tamames ha desarrollado un gran descenso en su incidencia, pasando de 229,59 casos por 100.000 habitantes a 109,57 casos y siendo por tanto el área sanitaria de la ciudad con menor incidencia. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.