Publicidad

El PP insta a incluir en los próximos presupuestos una partida específica para este fin

COSLADA/26 JUNIO 2020/ El grupo municipal PP de Coslada ha propuesto la instalación de una Red de Hidrantes en el Parque del Humedal con el objetivo de “prevenir incendios en el principal pulmón verde de Coslada”.

Francisco J. Becerra, portavoz y presidente del PP Coslada

Tal y como afirman los populares la instalación de la Red de Hidrantes, tiene “muchos argumentos a favor y pocos en contra”, por lo que desde el Grupo Popular “desean” que se tome en consideración la propuesta y pueda desarrollarse la iniciativa “lo antes posible”.

Publicidad

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra, Coslada tiene el “privilegio” de
contar con un tercio de su término municipal catalogado como zona verde, siendo “deber y obligación” mantener estas zonas limpias y cuidadas.

Publicidad

Asimismo, ha añadido que la conservación del Humedal debe ser “una prioridad” para el alcalde subrayando su “confianza” en que la iniciativa pueda llegar a ser “una realidad” y que se contemple en los próximos presupuestos municipales.

Becerra ha instando además, al equipo de Gobierno a “retomar” lo antes posible las tareas de desbroce y prevención que tienen que volver a ser “una prioridad”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.