Publicidad

El PP de Coslada registra una moción para aumentar la calidad del sistema educativo tras el “ataque del Gobierno de España a la LOE”

COSLADA/ 23 NOVIEMBRE 2020/ El PP de Coslada ha registrado, de cara al próximo
Pleno Ordinario de diciembre, una moción con el objetivo de instar al Gobierno de España a a modificar la ley orgánica de modificación de la loe para “aumentar la calidad de nuestro sistema educativo y garantizar los derechos fundamentales de los españoles recogidos en la Constitución”.

Como señalan los populares cosladeños, tras su aprobación por el Congreso, la LOMLOE o “ley Celaá”, ha iniciado el camino para convertirse “en una de las leyes educativas más sectarias de la democracia”.

Publicidad

Así, subrayan que “en lugar de garantizar la libertad y el derecho fundamental a la educación, la ley pretende imponer la ideología social comunista en la educación básica de las próximas generaciones, impidiendo el pensamiento racional y desterrando valores fundamentales en nuestro Estado de Derecho como el esfuerzo y el mérito”.

El Partido Popular, con el objetivo de “defender la libertad y el futuro de las nuevas
generaciones de españoles”, se ha echado a la calle para recoger firmas en contra de esta
ley, que, según señalan, “generará sin dudas un perjuicio mayúsculo en el sistema educativo español”. El Partido Popular ha presentado, además de una enmienda a la totalidad que ha sido rechazada, 156 enmiendas al articulado.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra, “es lamentable que PSOE y
Podemos usen la educación de nuestros hijos para sus propios intereses particulares. El futuro de nuestra nación está en juego, y desde el PP de Coslada haremos todo lo posible para que nuestra ciudad demuestre estar en contra de este ataque frontal no solo a nuestros hijos, sino también a los derechos fundamentales recogidos en la Constitución”

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.