La concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Coslada, ha comunicado que aún quedan plazas para diversas actividades dirigidas al colectivo de Mayores cosladeños y cuya inscripción ya está en marcha.

Los cursos arrancarán el próximo mes de enero y tendrán lugar hasta el mes de junio de 2022. En la siguiente imagen se puede acceder a las plazas que quedan libres en cada actividad.

Publicidad

Inscripción

De esta manera, el próximo jueves 16 de diciembre se abre el periodo de inscripción para las plazas vacantes del curso 2022 con prioridad de acceso para socios y socias sin solicitud previa. Se pueden solicitar 2 talleres máximo por persona.

Publicidad

Además, también se habilita el plazo de gestión de cambios para las solicitudes admitidas previamente.

Publicidad

Para inscribirse o solicitar cambios, es preciso recoger la cita previa en la Conserjería del Centro de Mayores La Rambla, desde el miércoles 15 de diciembre, hasta el miércoles 22 de diciembre, en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Actividades para Mayores en Navidad

Además, la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Coslada ha puesto en marcha su programación de Navidad, con múltiples y variadas propuestas que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre.

Así, tanto hoy martes 14 de diciembre como el jueves 16 de diciembre, se llevará a cabo el proyecto de Aprendizaje y Servicio ‘Visita guiada al Museo Arqueológico Nacional’, organizado por el IES Miguel Catalán y la facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense.

Por otra parte, el jueves 16 de diciembre como el martes 21 de diciembre, se realizará un ‘Bingo Solidario’. Para participar en el mismo, se podrá colaborar con artículos de alimentación como packs de zumos de frutas pequeñas y botes de fruta en conserva.

Las donaciones recogidas en este ‘Bingo Solidario’ serán destinadas a la ONG ‘Sonrisa Digna’.

Asimismo, el miércoles 22 de diciembre, tendrá lugar el ‘Encuentro Musical Villancicos 2021’, en el Salón de Actos del CMM José Luis Sampedro. Este evento se realizará a las 17:00 horas con la colaboración del Aula Abierta de la Coral ‘Raíces Musicales’

Por otro lado, el jueves 16 de diciembre, se realizarán las inscripciones (a las 10:00 horas) para el Encuentro de Fin de Año, que tendrá lugar el 29 de diciembre a las 12:00 horas. Las inscripciones se realizarán en el CMM La Cañada y CMM La Rambla.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.