Hay abierta una investigación sobre el entorno de la adolescente

COSLADA/ 11 OCTUBRE 2019/ Una mujer de 17 años ha fallecido en Coslada tras, presuntamente, haber consumido una gran cantidad de heroína fumada, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Durante la mañana del pasado martes, la joven, de nacionalidad rumana, acudió al número 4 de la calle Guadalquivir donde, de manera ocasional, pasaba el tiempo con su novio, un hombre de 27 años con antecedentes policiales y conocido por consumir heroína en pipa en la calle e incluso a las puertas de un bar cercano.

Pasadas las 11:00 horas la joven empezó a encontrarse muy mal y se desmayó, por lo que se llamó a los servicios de emergencias acudiendo una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios ya no pudieron hacer nada por salvar su vida. Una sobredosis había hecho que la mujer entrara en parada cardiorrespiratoria, con fallo multiorgánico.

Edificio Policía Local Coslada (Fotografía Ayto Coslada)

Investigación abierta

Los agentes de la Policía Nacional y Municipal de Coslada trasladados al lugar, comprobaron que el cuerpo de la joven no presentaba signos externos de violencia.

Tras el levantamiento del cadáver, el mismo ha sido enviado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia. Asimismo se ha abierto una investigación sobre el entorno de la menor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.