La portavoz regional de Más Madrid, Mónica García, visita Coslada el próximo sábado para participar, junto al concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de Coslada y portavoz de Más Madrid en el municipio, Fernando Romero, en un acto sobre educación en el que se trasladarán las propuestas educativas de la formación.

En el acto participarán también diversos cargos públicos de Más Madrid como la portavoz adjunta en la Asamblea, María Pastor; los diputados y diputadas Eduardo Rubiño, Antonio Sánchez, Alicia Torija y Teresa Zurita; la concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Carolina Pulido; o las portavoces municipales de Más Madrid, María Elena Vaquero, Helena Ancos, José Iniesta o Diego Segovia, junto a otros concejales y concejalas de la formación.

Publicidad

Por su parte, participarán también representantes de diversas asociaciones educativas de la región. Además, contarán con una actuación musical para toda la familia del grupo musical ‘Capitán Sunrise’. El acto se celebrará a las 18 horas en el recinto ferial de Coslada.

“Venimos a Coslada a culminar nuestra ruta de inicio de curso. Hemos combinado visitas a centros, propuestas para aliviar el bolsillo de las familias, como el cheque escolar y los comedores escolares, e innovación en los centros educativos mediante nuestra propuesta de ‘coles solares’. Ante el abandono de la comunidad educativa por parte del gobierno de Ayuso, desde Más Madrid seguimos demostrando nuestro compromiso”, afirma la portavoz regional de Más Madrid, Mónica García.

Por su parte, el concejal en el Ayuntamiento de Coslada y portavoz de Más Madrid en el municipio, Fernando Romero, ha añadido que “en Coslada la libre elección de centros es una utopía, llevamos más de 14 años esperando la construcción de la escuela infantil Charlie Rivel y la autorización para un instituto público en el Barrio Puerto. Desde el gobierno municipal hemos incrementado las partidas económicas en centros públicos para compensar las carencias y el abandono al que la Comunidad los somete”.

Visita al tejido asociativo cosladeño

Ya el pasado mes de abril, Mónica García visitaba también Coslada para conocer de cerca el tejido asociativo de la ciudad y tomar el pulso de los problemas e inquietudes de los cosladeños.

Mónica García visita la Asociación «Coslada en bici» – Fotografía N.M. Díaz

Así, acompañada del portavoz de Más Madrid CosladaFernando Romero, hizo parada en las instalaciones de la Asociación ‘Coslada en Bici’, para conocer de cerca su trabajo.

Tal y como comentaba Mónica García a ‘Noticias para Municipios’, a través de la iniciativa de Más Madrid, «La alternativa en Camino», desde la formación «estamos tomando el pulso a los municipios, a los distritos y conocer de primera mano cuales son las necesidades, las ausencias de este gobierno del PP en muchos municipios y conocer las desigualdades de esta Comunidad; una Comunidad que tiene muchas deficiencias en cuanto a servicios públicos se refiere y queremos intentar dar respuesta desde el punto de vista político a esas necesidades».

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.