Conoce la forma de inscribirte en uno de los 20 puestos de trabajo

COSLADA/ 3 JUNIO 2021/ El nuevo Centro Comercial Plaza Coslada, que se levanta en los terrenos que ocupaba la antigua fábrica de Industrias Garaeta ya ha abierto alguno de sus comercios, como el Aldi, inaugurado el pasado 26 de mayo.

En este sentido, desde la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Coslada, ha publicado, a través de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada, oferta de trabajo para 20 personas interesadas en emplearse en el establecimiento McDonald’s que próximamente abrirá sus puertas también en este Centro Comercio.

Requisitos

Se ofrece contrato indefinido a tiempo parcial para lo que se requiere, entre otras cosas,  ser vecino o vecina de Coslada, tener el graduado E.S.O. (o equivalente); en caso de personas extranjeras, contar con permiso de trabajo en vigor y estar orientado a la atención al cliente.

Para este puesto de trabajo no se requiere experiencia previa y se valorará contar con vehículo propio.

Inscripciones

Para inscribirse en esta oferta, es necesario ser demandante de la bolsa de Empleo de la Agencia de Colocación de Coslada, trámite que se puede realizar aquí 

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada es un servicio gratuito que gestiona la intermediación en el mercado laboral, ajustando los perfiles profesionales de las personas a las ofertas de trabajo existentes en las empresas.

Ofertas vigentes

En estos momentos son 22 las ofertas vigentes en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada. Ofertas que van desde operarios de limpieza, cocineros, administrativos o comerciales. 

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Hola muy buenos días me encantaría ocupar un puesto de trabajo soy una chica que tiene 18 años, me llamo Lorena Ocaña y soy una chica puntual, responsable, y simpática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.