Fernando Romero: “El gobierno regional lleva años desatendiendo a Coslada, como vemos con la línea 7, la Charlie Rivel o el Instituto del Barrio del Puerto”

COSLADA/ 23 MARZO 2021/ Más Madrid Coslada ha celebrado su asamblea municipal con el fin de elegir a las dos personas que ejercerán la dirección de la formación. Fernando Romero, Concejal de Empleo, Comercio, Transportes y Desarrollo Económico, y Paz Garretas, responsable de feminismo en el partido, ya habían anunciado que presentarían candidatura conjunta. La militancia los ha elegido por unanimidad para dirigir el partido durante dos años.

Al término de la asamblea, Paz Garretas ha declarado que “la prioridad inmediata es mejorar las cifras de empleo de Coslada, que han empeorado durante la pandemia, y proteger los servicios públicos, que son más necesarios que nunca y se han descuidado mucho durante el gobierno de Ayuso”.

Fernando Romero ha asegurado que durante el próximo mes y medio el partido estará centrado en apoyar a su candidata Mónica García en su campaña para hacerse con la Presidencia de la Comunidad de Madrid. “El gobierno regional lleva años desatendiendo a Coslada, como vemos con la línea 7, la Charlie Rivel o el Instituto del Barrio del Puerto. A Coslada le vendría muy bien un cambio en el gobierno autonómico”, ha afirmado.

Fernando Romero, es ingeniero de telecomunicaciones, profesor de informática, y fue fundador de una cooperativa de consultoría en telecomunicaciones. Tiene 57 años y es padre de dos hijos. Ha participado en movimiento sociales contra la corrupción urbanística en Coslada, y hace dos años encabezó la candidatura de Más Madrid Coslada.

Paz Garretas tiene 44 años y es diplomada en empresas y actividades turísticas. Cosladeña de nacimiento e hija del “histórico militante” ecologista Juan Garretas, por lo que su compromiso con los movimientos sociales de la ciudad “le viene de familia”, como señalan desde Más Madrid Coslada. Ella misma es habitual de los movimientos feminista y ecologista. Su participación en Más Madrid Coslada será la primera en un partido político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.