La Concejalía de Política Medioambiental informa de que el Punto Limpio de Coslada tendrá horario de verano a partir de mañana, 16 de junio y hasta el 15 de septiembre, lo que significa que abrirá de 7.15 a 13.45 horas de martes a viernes y de 10.00 a 13.45 horas los domingos. Los lunes permanecerá cerrado.

Asimismo el Punto Limpio Móvil irá los martes a la calle Mar Cantábrico frente al estadio del Olivo de 7.30 a 10.30 horas (parada 1). Después estará ese mismo día en la calle Doctor Fleming frente a la estación de Renfe de 11.00 a 13.30 horas (parada 2).

Publicidad

Los miércoles irá primero al Paseo Dolores Ibárruri y posteriormente a la Calle Guadalquivir frente a la Comisaría del CNP. Los jueves la primera parada será en la calle Perú esquina con Colombia y la segunda en la Avenida de San Pablo, 3 del Barrio de La Estación. Los viernes la primera parada se realizará en la Avenida de Frankfurt junto al centro Buero Vallejo y la segunda en el Recinto Ferial junto a la fuente.

Punto limpio de Coslada – Fotografía Ayto. Coslada

Los sábados 19 de junio, 3, 17 y 31 de julio y 11 de septiembre el Punto Limpio Móvil estará de 10.30 a 13.30 horas en la calle Manuel Azaña, esquina con la calle Moscú.

Desde la Concejalía de Política Medioambiental del Ayuntamiento de Coslada se recuerda que está prohibido el abandono de residuos, enseres u objetos en lugares no habilitados para su recogida, con el acarreamiento de la sanción correspondiente de hasta 750 euros. Existe un servicio de recogida de enseres para personas mayores de 65 años o con discapacidad cuyo teléfono es el 91 485 15 72.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.