La campaña está abierta hasta el 16 de diciembre

COSLADA/ 7 DICIEMBRE 2020/ La Asociación de Vecinos Fleming ha organizado una recogida solidaria de juguetes que se mantendrá activa hasta el próximo día 16 de diciembre.

Tal y como señalan desde la Asociación, la campaña ‘Un juguete para la Sonrisa de un niño’, recogerá juguetes “limpios, desinfectados y en buen estado”, en la sede de la Asociación (C/ Dr. García Ortiz, número 7 de Coslada).

Publicidad

La recogida se realizará los lunes, miércoles y viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas. Para más información se puede llamar al teléfono 916738538 y en el correo electrónico asociacion.vecinos.fleming@gmail.com

Publicidad

Productos solidarios

Asimismo, la pasada semana se presentó el mercado solidario online de cara a las próximas navidades, que pone en marcha la Coordinadora de Solidaridad 0’7%, en colaboración con el Área de Cooperación del Ayuntamiento de Coslada. 

Tienda de Comercio Justo en Coslada

La Coordinadora 0’7 lleva años realizando un trabajo de distribución de productos de comercio justo en la ciudad, pero este año, debido a la pandemia, se lanza este mercado solidario online en la que asociaciones de Coslada y ONG’s ofrecen productos artesanos, de comercio justo y sostenibles.

Publicidad

El beneficio de estas ventas va a parar a proyectos sociales y de cooperación.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *