En colaboración con Atlas Fisioterapia y Osteopatía

COSLADA/ 27 FEBRERO 2020/ Los mayores del municipio recibirán un ciclo de charlas de salud por  Atlas Fisioterapia y Osteopatía. Las mismas tendrán lugar en los centros de mayores y versarán sobre la Artrosis y otras dolencias y sobre Actividad física y salud.

La charla de Artrosis y otras dolencias. Prevención y tratamiento se imparte hoy jueves en el Centro Municipal de Mayores La Rambla, y el 27 de marzo próximo en el Centro Municipal de Mayores Primavera. En ambos casos hay veinte plazas disponibles para cada una.

Publicidad
Talleres para mayores del municipio de Coslada

Actividad física y salud. Ergonomía para la salud

En esta charla se transmitirá la importancia de mantenerse activo para la salud. El edil de Servicios Sociales y Mayores, Santiago de Miguel, recalca que “aunque no se haya sido muy activo a lo largo de la vida, nunca es tarde para abandonar el sedentarismo y beneficiarse de las múltiples ventajas del ejercicio físico”.

Las fechas para su celebración son el lunes 27 de abril, en el Centro Municipal de Mayores La Rambla y el lunes 4 de mayo en el Centro Municipal de Mayores Primavera. Para cada una de ellas hay veinte plazas disponibles.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.