Publicidad

La concejalía de Salud y Consumo visita la clínica ubicada en Coslada para recabar información y poder informar a los clientes

COSLADA/ 8 OCTUBRE 2020/ Ante las noticias surgidas esta semana que indican que la cadena de clínicas dentales Dentix ha solicitado concurso voluntario de acreedores ante los Juzgados de Madrid, el Servicio de Inspección de Consumo de la Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Coslada ha realizado una visita a la clínica ubicada en Coslada a fin de recabar la información necesaria para poder informar a los clientes que puedan verse afectados por esta situación.

A día de ayer 7 de octubre de 2020, la clínica permanecía abierta y fuentes de la misma, informaron de que, por el momento, no tienen constancia que se vaya a proceder a su cierre, por lo que siguen atendiendo a sus pacientes.

Publicidad
Concejala de Salud, Consumo y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Coslada, Rosa Martínez
Fotografía: N.M. Díaz

Desde el Ayuntamiento se desconoce si esta situación se va a prolongar a lo largo del tiempo, por lo que se ha solicitado que mantengan informada al mismo al respecto.

Publicidad

La Concejala de Salud, Consumo y Bienestar Animal, Rosa Martínez, recuerda que “la OMIC, está a disposición de aquellos pacientes que puedan verse afectados por esta situación a fin de prestarles asesoramiento y colaboración en la medida de lo posible”.

Para ello, pueden acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor en horario de 10 a 14 horas o bien contactar vía telefónica en el número 916278258.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.