Policía Local ha lanzado un nuevo vídeo con el claro objetivo de felicitar a los más pequeños de la casa por su entereza

COSLADA/ 6 ABRIL 2020/ La sección de Agentes Tutores de la Policía Local de Coslada, ha activado diferentes acciones centradas en proponer a los más pequeños del municipio,  alternativas de ocio y recomendaciones sanitarias, además hacerles partícipes de las mismas en el interior de sus hogares.

Así, acaban de lanzar un nuevo vídeo con el claro objetivo de felicitar a los más pequeños de la casa por su entereza y su saber estar en estos instantes de confinamiento.

Para ello, se han ayudado de dos personajes muy conocidos por todos los niños y niñas de Coslada por su participación en las actividades de educación vial, las marionetas Prudencia y Tomasito.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, se ha sumado “a esta iniciativa porque los niños y niñas de nuestra ciudad se han ganado a pulso una felicitación por su resistencia desde la declaración del Estado de Alarma y por ser capaces de arrancarnos una sonrisa a quienes convivimos con ellos”.

Por todo ello, les ha transmitido su agradecimiento y reconocimiento porque “en esta situación histórica que estamos padeciendo, los pequeños son los que nos ofrecen imaginación para tratar de pasarla lo mejor posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.