Publicidad

Con un premio de 4.000 euros, el estreno del cortometraje se realizará en la XXIII Semana de Cine Español de la ciudad

COSLADA/ 24 ENERO 2020/ Se abren las bases para el VII Certamen Nacional de proyectos de cortometraje “Villa de Coslada”, cuya fecha fin de presentación será el 12 de junio de 2020.

La presentación del Certamen se realizará el próximo 30 de enero, en el marco de de la XII Semana de Cine Español.

Publicidad

El objetivo del mismo es la realización de un cortometraje en soporte final DCP del proyecto que resulte galardonado. Asimismo, el cortometraje no podrá superar los 25 minutos de duración. Pueden optar a este premio las personas físicas y jurídicas que acrediten su residencia en España.

Publicidad
La concejala de Cultura, Emi Escudero, durante la presentación de la XXII Semana del Cine Español
Fotografía: Ayto. Coslada

Premio

Se establece un único premio de 4.000 euros y la exención de pago de tasas municipales para las sesiones de rodaje realizadas en Coslada. La decisión del jurado sedará a conocer el día 22 de junio.

La inscripción al Certamen puede realizarse a través del formulario disponible en la Secretaría de la Concejalía de Cultura así como en la página web del Ayuntamiento de Coslada.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.