Se podrán usar en bloques horarios de 2 horas de uso

COSLADA/ 29 JUNIO 2020/ La Concejalía de Deportes ha informado de que las piscinas municipales climatizadas de El Cerro (con las 3 piletas en uso) permanecerán abiertas durante los meses de julio y agosto.

El horario será de lunes a domingo mañana y tarde en bloques horarios de 2 horas de uso, con 15 minutos antes y después de cambio de ropa y acceso y salida.

Publicidad
Polideportivo y Piscina Municipal El Cerro de Coslada

Los usuarios/as podrán elegir mediante cita previa telefónica o presencial el turno que deseen siempre que haya disponibilidad. Es importante dar los datos de contacto de la persona o personas de la unidad familiar que piden la cita.

Se puede reservar en el mismo día o para días posteriores, pero solo será posible una reserva por jornada desde hoy lunes 29 de junio. Luego solo resta comprar la entrada con anterioridad o antes del turno elegido y personarse en la piscina con tiempo suficiente para acceder.

Publicidad

Al salir de la piscina ya se puede realizar la siguiente reserva y adquirir la entrada para tenerlo todo dispuesto en la siguiente ocasión.

Publicidad

Estas piscinas podrán utilizarse con esa cita previa de 08:30 a 21:30 horas de lunes a viernes y los fines de semanas de 11:00 a 20:00 horas. Cabe subrayar que el aforo de la piscina es de un total de 60 personas.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Coslada, Viky Robles, ha pedido a los nadadores que “entiendan que todas estas medidas y procedimientos son nuevos y como es la primera vez que los ponemos en marcha, puede haber situaciones no previstas que iremos solucionando con todo el esmero posible y con el entendimiento y comprensión de los usuarios y usuarias. Esperamos que esta actividad y procedimiento de uso de las piscinas climatizadas sea de su agrado y lo aprovechen al máximo posible”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *