El Recinto Ferial de Coslada, acogerá el próximo 3 de octubre la VII Jornada de Adopción Animal, así como el V Macocan Solidario de la ciudad.

El objetivo de este proyecto es fomentar la convivencia con las mascotas, especialmente con perros, la actividad física con ellos, sensibilizar a la población contra el abandono y el maltrato a los animales, y promover la protección, el bienestar y la tenencia responsable de animales siguiendo lo dispuesto en la Ley 4/2016, de 22 de Julio, de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Consiste en la realización de una serie de actividades, en un ambiente festivo, en lugares emblemáticos de Coslada, dirigidas a todos los públicos. Las actividades que se llevan a cabo en esta edición del Mascocan Solidario de Coslada, incluidas las realizadas en la VII Jornada de Adopción Animal, cumplen con lo establecido en el artículo 19 de la citada Ley 4/2016.

Publicidad

Todos los detalles del proyecto pueden conocerse aquí

Asimismo, para inscribirse en el Mascocan Solidario, puede hacerse desde aquí

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *