Publicidad

La Consejería de Políticas Sociales publicó ayer un listado de residencias cerradas a visitas donde por “error” incluyeron ‘Amavir’ de Coslada

COSLADA/ 26 JUNIO 2020/ La residencia Amavir de Coslada sí están abiertas a visitas de familiares, a pesar de que en el día de ayer, aparecían en el listado de residencias cerradas al público facilitado por la Consejería de Políticas Sociales.

Fuentes de la entidad geriátrica han confirmado su apertura y han señalado que han enviado un correo electrónico a la consejería de Políticas Sociales para aclarar la situación.

Publicidad

Desde Amavir subrayan que “no entendemos el error. Les pasamos todos los datos diarios y actualizados y en estos dos centros no hay casos”.

Por su parte, la residencia Amavir Ciudad Lineal si mantiene sus puertas  cerradas a visitas de familias tras detectar en un PCR la semana pasada 16 positivos de coronavirus, tal y como han confirmado las mismas fuentes.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.