Bajo la campaña ‘Sois nuestros héroes’ en honor a todos los sanitarios españoles

COSLADA/ 6 ABRIL 2020/ La firma de accesorios de moda y belleza española You Are The Princess se ha sumado a las iniciativas de ayuda, poniendo en marcha una campaña de donación de mascarillas a diversos hospitales y centros sanitarios o residencias que las necesiten.

Empleando el claim ‘Sois nuestros héroes’ en honor a todos los sanitarios españoles que están en el frente de la batalla para frenar la pandemia del Coronavirus, la marca concederá un total 150.000 mascarillas quirúrgicas. Unas donaciones que son posibles gracias a los pedidos de diversos particulares y empresas como Juan Ricardo Hidalgo, CEO de Grupo Primor.

Hospital del Henares (Fotografía: Madrid.org)

Las primeras 20.000 unidades salieron el pasado jueves 2 de Abril, y se han entregado en el  Hospital Universitario del Henares en Coslada, Hospital Universitario Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares, Hospital Universitario Ramón y Cajal en Madrid, Hospital Severo Ochoa en Leganés, Hospital Niño Jesús en Madrid, Residencia Tosande en Leganés y el Centro de Diálisis Virgen Macarena en Sevilla.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *