Publicidad

Todas las familias asociadas a los centros educativos que forman parte de FAMPA Coslada podrán beneficiarse del precio reducido

COSLADA/ 11 FEBRERO 2021/ La FAMPA de Coslada, en colaboración con la Asociación de Ocio y Tiempo Libre TUCUTUCU, ha decidido lanzar un campamento de verano con pernocta.

El campamento tendrá lugar entre el 1 y el 30 de julio de 2021; estará distribuido en tres turnos de diez días para que podáis elegir las fechas que mejor se adapten a vuestras necesidades.

Publicidad

El lugar del campamento una Granja Escuela que se encuentra en la localidad de San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Las plazas son limitadas y se completarán por riguroso orden de inscripción.

Tal y como señalan desde la FAMPA, “todas las familias asociadas a los centros educativos que forman parte de FAMPA Coslada podrán beneficiarse del precio reducido”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.