Tendrá lugar durante el mes de junio

COSLADA/ 26 FEBRERO 2021/ La Federación de ampas de Coslada, FAMPA, va a dar a conocer los detalles del campamento de verano con pernocta que tendrá lugar en el mes de julio, a través de una reunión informativa por Zoom.

La reunión tendrá lugar el próximo viernes 5 de marzo a partir de las 19:30 horas y en la misma intervendrán los monitores que acompañarán a los futuros participantes del campamento.

Publicidad

El campamento tendrá lugar entre el 1 y el 30 de julio de 2021; estará distribuido en tres turnos de diez días para que podáis elegir las fechas que mejor se adapten a vuestras necesidades.

El lugar del campamento una Granja Escuela que se encuentra en la localidad de San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Las plazas son limitadas y se completarán por riguroso orden de inscripción.

Tal y como señalan desde la FAMPA, “todas las familias asociadas a los centros educativos que forman parte de FAMPA Coslada podrán beneficiarse del precio reducido”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.