A través de un formulario habilitado para este fin

COSLADA/ 4 MARZO 2021/ Como señalan desde el Consistorio cosladeño, desde el inicio de esta crisis sanitaria, las sesiones plenarias que acoge el Ayuntamiento se han realizado a puerta cerrada, para cumplir los criterios de aforo marcados por las autoridades sanitarias.

De este hecho ha derivado la suspensión de la posibilidad que tenía la ciudadanía cosladeña de plantear sus preguntas al Pleno Municipal. Desde la sesión ordinaria de este mes de marzo dicha opción también se puede hacer siguiendo el siguiente enlace puesto en marcha para tal fin:

Publicidad

Haz aquí tus preguntas al pleno – Concejalía de Participación Ciudadana, Cooperación y Atención Ciudadana (asociacionesdecoslada.org)

El sistema es muy sencillo. Las vecinas y vecinos interesados en enviar alguna pregunta al Pleno Municipal solo tienen que rellenar el formulario que aparece en el citado enlace.

Preguntas para el próximo Pleno Ordinario

En esta ocasión, para plantear dichas cuestiones al Pleno Ordinario de marzo que se celebra el próximo martes 9, las y los interesados podrán hacer hasta el domingo, 7 de marzo, a las 17.00 horas.

Publicidad

Esta dinámica será siempre igual, es decir, los cosladeños y cosladeñas que quieran enviar sus preguntas dispondrán de tiempo límite hasta 48 horas antes de la celebración de la sesión plenaria correspondiente.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.