Con motivo de la conmemoración hoy viernes, 3 de diciembre, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad proclamado por Naciones Unidas, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coslada ha acogido el acto de lectura del manifiesto preparado por esta jornada por parte del colectivo Coslada Accesible.

Al evento han acudido el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, buena parte del equipo de Gobierno, ediles del resto de formaciones de la oposición, así como representantes de entidades y asociaciones que trabajan por y para las personas con discapacidad.

Publicidad
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coslada acoge la lectura del manifiesto por el Día Internacional de las Personas Discapacitadas – Fotografía Ayto. Coslada

Precisamente el regidor cosladeño, al término de la lectura del manifiesto, ha transmitido “un enorme agradecimiento en mi nombre y en el del conjunto de la Corporación Municipal por la organización de este día a Coslada Accesible”.

Asimismo, ha mostrado “la firme determinación del equipo de Gobierno de Coslada por hacer que nuestra ciudad sea más accesible. En el acto de hoy nos lo ha demandado este colectivo y desde aquí me comprometo a ello, tal y como hemos venido haciendo desde la pasada legislatura, a través del impulso de medidas y acciones en este sentido”.

“Queda mucha tarea por hacer –ha agregado- pero entre todas y todos, de la mano de las asociaciones y entidades que trabajan por el bienestar de estas vecinas y vecinas, vamos a lograr que Coslada sea también ejemplo en esta materia”.

Cabe subrayar que, al margen de la lectura del manifiesto de hoy, Coslada Accesible ha preparado una serie de iniciativas por este 3 de diciembre.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.