Con una inversión de 115.000 euros

COSLADA/ 7 FEBRERO 2020/ La calle de la Piedad del municipio ha recibido una inversión de 115.000 euros, para la realización de obras de mejoras que se han llevado a cabo en las últimas semanas.

Las actuaciones han comprendido la Plaza de la Piedad y sus conexiones con la Avenida de la Cañada y las calles Bellaescusa y Cruz. Se ha procedido a la demolición del pavimento existente, muy deteriorado y segregado en cuanto a texturas y calidades por el paso del tiempo y posterior repavimentado.

Además, se ha colocado una baldosa homogénea para toda la actuación, abriendo un espacio más limpio.

Según ha explicado el concejal de Política Territorial, José Sousa, “se ha actuado sobre una superficie de 3.100 metros cuadrados con el objetivo de mejorar la accesibilidad y movilidad. Para ello, se han elevado los pasos de peatones en la vuelta con las calles Bellaescusa y Cruz incorporando iluminación a dichos pasos de peatones. Se han eliminado barreras arquitectónicas con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto con el concejal de Política Territorial, José Sousa, han visitado la calle de la Piedad Fotografía: Ayto. Coslada

La obra forma parte de las actuaciones realizadas con remanentes de tesorería que engloban 6 actuaciones en el municipio, las cuales finalizaran en los próximos meses, estando 5 de ellas al 95% de ejecución.

Al igual que en esta, solo resta la reposición del mobiliario urbano (papeleras, bancos) la cual se efectuará en los próximos días así como la reposición de parques de juegos para mayores que efectuara el Área de Parques y Jardines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.