La Biblioteca Central de Coslada amplia sus horarios para facilitar a los y las estudiantes la preparación de los exámenes. La ampliación de horarios se producirá entre el 2 y el 26 de enero.

Horario Bibliotecas Coslada

De esta manera, se amplía el uso de la sala de estudio desde las 21:00 horas a las 23:45 de lunes a viernes, y de 9:00 a 21:45 horas los sábados y domingos. La Biblioteca y los
servicios bibliotecarios permanecerán abiertos desde las 9:00 a las 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9.00 a 13:00 horas.

El jueves 5 de enero la Sala de estudio abrirá junto a la Biblioteca en su horario habitual de 9 a 21 horas. El sábado 7 de enero la Biblioteca estará cerrada pero no así la Sala de Estudio que estará abierta de 9.00 a 21.45 horas.

El edificio de la Biblioteca Central se ubica en la Rambla Central, con entrada por la calle Príncipes de España, 16. A la Sala de Estudio se entra por el lateral si la Biblioteca no está abierta.

Esta dotación tiene una superficie de 3.157 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas en altura más una planta sótano. A lo largo de las cuatro alturas hay dos salas multiusos, salas infantiles, sala juvenil, otra de adultos, hemeroteca, puntos de acceso a Internet, así como otras dependencias habilitadas para impartir conferencias y realizar actividades de fomento de la lectura.

Además, Navidad en Coslada

Asimismo, continúan las actividades culturales en torno a las Navidades 2022 y lo hacen cargada de música, solidaridad y teatro. 

La Navidad 2022 llega a todos los rincones de Coslada así como a todos los públicos. También a los jóvenes que podrán disfrutar, en estos días festivos, de un gran número de actividades en El Rompeolas.

Talleres de repostería, torneos de FIFA, torneo de globos, un scape room y la fiesta preuvas del 30 de diciembre, completan esta agenda navideña cuyas actividades tendrán lugar en El Rompeolas.

Además, habrá viajes a la naturaleza, escalada, visita al Madrid navideño y patinaje sobre hielo, ¿quién da mas?

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.