La administración de Lotería situada en el número 9 de la Plaza Dr. Marañón, ha repartido hoy el premio correspondiente al primer premio de la Lotería Nacional del sábado 22 de enero de 2022.

Publicidad

Este número, además, también se ha repartido en la administración situada en el número 7 de la Plaza San Pedro y San Pablo, frente a la Iglesia del mismo nombre del centro del municipio.

El primero premio de la Lotería Nacional ha correspondido al número 17.875, agraciado con 100.000 euros al décimo, que, restando impuestos, da lugar a un premio de 80.000 euros al décimo.

El número también ha sido vendido en administraciones de Moral de Calatrava (Ciudad Real), Oviedo, Guadalajara, León, Tordesillas (Valladolid) o Zaragoza, entre otras ciudades.

El segundo premio de la Lotería Nacional del sábado 22 de enero ha correspondido al número 85529 dotado con 25.000 euros por décimo. Por último, los reintegros han recaído en los números terminados en: 6 ,1 y 5 (terminación del primer premio)

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.