Publicidad

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Coslada, Julia Gómez, ha explicado el contenido de la moción presentada por su grupo y aprobada en el pleno, donde se solicita entre otros elementos, la instalación de un vallado de separación entre el área de juegos y la zona de tránsito de vehículos en la calle Luis Braille.

La edil ha indicado que se trata de “una demanda de los vecinos para mejorar la seguridad de los menores que utilizan esta zona de juegos infantiles”.

Publicidad

Además, en el texto aprobado, Gómez ha explicado que también se pide “hacer accesible la escalera de bajada al parque infantil a todos los ciudadanos, mediante la incorporación de una rampa con una pendiente que permita su utilización por personas con sillas de ruedas, carros de niños, etc.”

La edil ha añadido que desde Ciudadanos (Cs) “consideramos necesario que se incorporen nuevos elementos de seguridad entre el parque y la acera para que se incremente el nivel de protección de esta área infantil y minimizar el riesgo de que se produzcan accidentes”.

La portavoz ha transmitido el agradecimiento de su grupo municipal a los grupos políticos que han apoyado su moción y ha anunciado su compromiso de “seguir trabajando para que Coslada sea un municipio seguro y accesible”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.