Los alumnos y alumnas del Centro de Educación Infantil y Primaria Torres Quevedo de Coslada disponen ya desde hace unos días de las dos pistas deportivas, tras la finalización de las obras de remodelación llevadas a cabo en ambas instalaciones.

Las pistas de este centro, como sucede en otros colegios de la ciudad, debido al intenso uso al que están sometidas se ven afectadas por el desgaste lo que se traduce en un mal estado que requería de su rehabilitación.

La intención del Ayuntamiento de Coslada, -han señalado- a través de la Concejalía de Política Territorial, era que tanto esta como el resto de pistas afectadas hubiesen sido reparadas durante los meses de verano. Sin embargo, por diferentes circunstancias burocráticas esto no ha podido ser y ahora mismo están concluyendo esas actuaciones.

Uno de los primeros colegios donde ya han finalizado es el citado CEIP Torres Quevedo, donde se ha procedido a la reforma del pavimento existente.

Según las previsiones, en las próximas semanas estarán ya acondicionadas las pistas deportivas que requieren de estas obras de todos los centros de Infantil y Primaria de Coslada.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.