Publicidad

Han sido recibidas por el Hospital del Henares

COSLADA/ 8 MAYO 2020/ Las Ampas de Coslada dan por finalizada la campaña ‘Resistiré Henares’ que ha recaudado casi 16.000 euros para la compra y reparto de material sanitario al Hospital del Henares y la Residencia Amavir de Coslada.

Ayer llegó el último pedido con 1.365 mascarillas FFP2 al Hospital del Henares y hace unos días llegó el pedido con  1.500 batas impermeables desechables. Como han comentado desde la FAMPA, Asociación de las Ampas de Coslada, “estamos muy contentas de haber contribuido a que el equipo de profesionales del hospital tenga más material para protegerse.”

Publicidad
Entrega de mascarillas en el Hospital del Henares. Fotografía de Archivo

Así, en el Hospital del Henares se han entregado calzas, guantes, delantales, buzos desechables, mascarillas, batas desechable y batas impermeables. Por su parte, la residencia Amavir de Coslada ha recibido calzas, protectores faciales, guantes de látex, guantes de nitrilo y mascarillas FFP2.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.