La Navidad 2022 está llegando a todos los rincones de Coslada así como a todos los públicos. También a los jóvenes que podrán disfrutar, en estos días festivos, de un gran número de actividades en El Rompeolas.

Navidad en El Rompeolas

Así, este viernes 23 de diciembre, los jóvenes cosladeños desde los 12 a los 17 años, podrán disfrutar de una Fiesta de Invierno. El jueves 27 será el turno de un torneo de Nintendo Switch y el 28 tendrán lugar las actividades Air Hockey y Torneo de Stop.

Talleres de repostería, torneos de FIFA, torneo de globos, un scape room y la fiesta preuvas del 30 de diciembre, completan esta agenda navideña cuyas actividades tendrán lugar en El Rompeolas.

Además, habrá viajes a la naturaleza, escalada, visita al Madrid navideño y patinaje sobre hielo, ¿quién da mas?

Navidad en Coslada

Además, el circo musical ‘Paüra’ llega hoy al Teatro Municipal.

Paüra es un espectáculo de humor para todos los públicos con música en directo. Un concierto teatral para hablar del miedo a través del lenguaje del payaso, con carcajadas y poesía. Una pieza musical llena de hilaridad, de la mano de las virtuosas dotes artísticas de la compañía Lucas Escobedo. Será este viernes 23 de diciembre a las 18.00 horas. Las entradas pueden comprarse aquí

Teatro en Navidad

El Teatro de Coslada acogerá gran parte de la programación de Navidad con danza, musicales, ópera, títeres, humor, espectáculos infantiles, circo, etc. que se complementa con los conciertos y espectáculos de las entidades culturales. 

Además, el Árbol por la Igualdad, por tercer año, vuelve a lucir en La Rambla, «aún más si cabe tras haber sido quemado el pasado año», como ha trasladado la concejala de Cultura y, por vez primera, se desarrollará la carrera de San Silvestre. Esta tendrá lugar el 31 de diciembre, con salida y meta en el Estadio El Olivo y tendrán lugar carreras de 5 y 10 kilómetros.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.