Publicidad

El Día Internacional de las Mujeres se celebra en el municipio con el lema “Mujeres en las Artes y la Cultura“

COSLADA/ 2 MARZO 2020/ El recital de poesía “En femenino plural, grandes versos con voz de mujer”, dio ayer comienzo a las actividades organizadas en torno a la celebración del Día Internacional de las Mujeres.

Micromachismos

Hoy, 2 de marzo, se inaugura la exposición ‘Este año acabamos con los micromachismos’. Será a las 11:00 horas en el CIDAM y podrá verse hasta el 31 de marzo. Esta exposición está a cargo de Grupo juvenil Marginadxs y la Asociación Clara Campoamor.

Publicidad

El martes 3 de marzo tendrá lugar una sesión del club de lectura feminista titulado Monstruas y centauras. Nuevos lenguajes del feminismo.

El 4 de marzo se desarrollará la conferencia El camino hacia la educación. El 5 de marzo se inaugurará El árbol de la igualdad con la entrega el día 12 de los premios a las entidades y personas que más se han significado en el último año en la lucha por la igualdad.

Por otra parte, El viernes 6 habrá una charla coloquio sobre Feminismo a través del teatro y una conferencia de Manuel Rey sobre La educación de la Mujer en el Nacional Catolicismo.

Publicidad

Marcha y lectura de manifiesto

El acto central de la Semana volverá a ser la Marcha por la Igualdad del día 8 de marzo y la lectura del manifiesto de ese día aprobado por todos los grupos con representación en el Pleno municipal salvo Vox. Al acabar la Marcha, en la Plaza Mayor, tendrá lugar un cuenta cuentos participativo familiar titulado Cuando las niñas vuelan alto.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.