Publicidad

Con todas las medidas anticovid

COSLADA/ 12 ABRIL 2021/ La concejalía de Mayores del Ayuntamiento, ha lanzado nuevos talleres al aire libre dirigidos a los mayores de la ciudad, que se desarrollarán desde el 19 de abril hasta el 15 de junio.

Los talleres se desarrollarán en el Parque Salvador Allende, en la explanada del Centro de Mayores La Cañada, en el Parque de El Humedal (zona El Esparragal), y en la explanada del Centro de Mayores José Luis Sampedro.

Publicidad

Tal y como señalan desde la concejalía, el programa de “Gimnasia al aire libre” consiste en la práctica de ejercicio físico dirigido a través de un profesional, en espacios abiertos al aire libre, adaptado a la situación sanitaria actual, con medidas de prevención frente a la COVID 19. 

Más información

Los interesados pueden apuntarse aquí, hasta el próximo 14 de abril. Para más información se puede contactar en en los teléfonos 608 83 77 54 ó 649 77 24 20 ó escribir al correo electrónico: mayores@ayto-coslada.es

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.