El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coslada ha sido escenario del acto de bienvenida a las niñas y niños nacidos a lo largo de este año en la ciudad. Cabe subrayar que esta iniciativa se realiza desde el año 2018.

Al sencillo evento celebrado en la tarde de ayer y que se dividió en dos actos para cumplir con las recomendaciones sanitarias a causa de la pandemia, acudieron el alcalde, Ángel Viveros, y la concejala de Infancia, Juventud y RRHH, Macarena Orosa.

Publicidad

Como en ocasiones anteriores, el evento ha consistido en la entrega de una cajita a las mamás y papás de las y los pequeños. En ella, además de una carta en la que se les da la bienvenida a su ciudad, también se incluye El libro de la vida, una nana y un cuento.

Publicidad

Del mismo modo, también pueden encontrar una breve presentación de la Concejalía de Infancia en la que, asimismo, aparece el catálogo de servicios que el Ayuntamiento de Coslada dirige a las y los progenitores.

Precisamente, en relación con esto y tras dar “la más calurosa bienvenida en mi nombre y en el del conjunto del municipio a las nuevas y nuevos vecinos”, el regidor cosladeño, Ángel Viveros, aprovechó la ocasión para “abrir las puertas de nuestro Ayuntamiento, con sus servicios, para que podáis resolver cualquier duda con la que podáis encontraros en esta nueva etapa vital que habéis estrenado en los últimos meses”.

Por su parte, la edil de Infancia, Macarena Orosa, que se sumó también a la «bienvenida a los nuevos vecinos y vecinas”, quiso trasladarles “nuestro agradecimiento porque vuestros hijos e hijas son lo que contribuyen ahora y en el futuro a que nuestra ciudad siga avanzando. Os animo a que os informéis y utilicéis la cartera de servicios que pone a vuestra disposición la Concejalía de Infancia”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.