Publicidad

Se ha restablecido, además, el servicio de Cercanías desde Coslada

COSLADA/ 12 ENERO 2021/ Tal y como ha informado la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada, se han restablecido los servicios de las líneas 281 y 282.

Línea 281

Tal y como señala la Concejalía, la Línea 281 realiza el recorrido desde las 8 horas con un servicio lanzadera con 4 autobuses con recorrido: C/José Alix – Av San Pablo – Estación San Fernando – N II Canillejas.

Publicidad

Esta línea realiza todas las paradas del recorrido con una frecuencia de 15-20 minutos

Línea 282

Por su parte, la Línea 282 se ha puesto en marcha a las 10 horas e inicia su servicio lanzadera con 2 buses en línea. La frecuencia de paso de esta línea es de una hora.

El recorrido es: Velilla C/ Federico Garcia Lorca#Girasoles – Mejorada recorrido habitual – San Fernando recorrido habitual -Av S Pablo – N II – Canillejas.

Publicidad

Servicio Cercanías

Por su parte, el servicio de Cercanías entre Coslada y Atocha ya se ha restablecido tras una avería. Solventada la incidencia los trenes circulan por sus paradas habituales.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.