Debido a las restricciones en la zona de Valleaguado

COSLADA/ 13 OCTUBRE 2020/ Tal y como ha informado la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada, debido a la Orden 1322/2020 publicada el sábado, 10 de octubre, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, cinco instalaciones deportivas se ven afectadas por las restricciones en la Zona Básica de Salud de Valleaguado.

En esta Zona se ven alteradas las clases en el Polideportivo Valleaguado, el Pabellón La Rambla, las Pistas Municipales de Tenis de La Cañada, el Pabellón de La Vía y el Campo de Fútbol La Vía.

Pabellón de La Via en Coslada

Escuelas Deportivas

Ante esta situación, la Concejalía de Deportes toma las siguientes medidas en cuanto a las Escuelas Deportivas: se mantiene la actividad en todas las Escuelas para aquellas personas residentes en el área de salud de Valleaguado.

Asimismo, la concejalía señala que en aquellas escuelas afectadas “procurarán” recuperar las clases perdidas o bien reubicar al alumnado a otras instalaciones no confinadas, o bien recibir clases de forma telemática.

Normativa general en las instalaciones restringidas

En cuanto a las normas generales en estas instalaciones, el horario de cierre será a las 22:00 horas, el aforo máximo en el interior será de un 50% y de un 60% en el exterior. Además, habrá grupos “burbuja” de un máximo de 6 deportistas.

Restricción en la Zona Básica de Salud Valleaguado

Hay que recordar que desde las 00:00 horas del lunes se mantiene operativa la restricción perimetral de la Zona Básica de Salud de Valleaguado de Coslada, fijada en la Orden 1322/2020 publicada el sábado, 10 de octubre, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

No obstante, el alcalde de Coslada, ha recordado de que lo anterior no significa que “compartamos totalmente la medida, puesto que seguimos pidiendo, mientras Coslada presente el nivel actual de incidencia de contagios, un control de accesos y salidas de toda la ciudad, no solo de una zona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.