Publicidad

Las cifras lo dicen todo: a comienzos de año eran 698 las personas inscritas en la Agencia de Colocación de Coslada; a día de hoy son 1.249 ( un incremento del 79% ) las personas desempleadas que se han inscrito en esta Agencia, dependiente de la concejalía de Empleo y Desarrollo Económico de Coslada y que, hasta la fecha, y durante el 2021, ha gestionado 100 ofertas de empleo, dando trabajo a 390 personas.

Las empresas confían en la Agencia de Colocación

En estos 7 meses de 2021, se han incorporado a la Agencia para que intermedien en sus ofertas de empleo, 78 nuevas empresas, la mayoría de ellas son las que se están incorporando al nuevo Centro Comercial Plaza Coslada como McDonalds, Home Asia, Marvimundo; MGI o Flipajump o Supeco.

Publicidad

Además, como subrayan desde la Agencia de Colocación, «mantenemos contacto con los operadores que se incorporaran en otoño para intermediar también en sus ofertas«.

McDonald´s abre un establecimiento en Plaza Coslada y crea 30 puestos de trabajo – Fotografía Ayto. Coslada

La Agencia trabaja con empresas ubicadas en el municipio pero también en localidades próximas, así como con centros especiales de empleo que contratan personas de colectivos con mayor dificultad para inserción laboral como es el caso de las personas con discapacidad.

Además, la Agencia trabaja con autónomos o pequeñas empresas de la localidad del sector del comercio y la hostelería. Como ejemplo el restaurante «La experiencia» que recientemente ha contratado a 2 personas a través de la Agencia de Colocación.

Publicidad

Qué es la Agencia de Colocación

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada es un servicio gratuito que gestiona la intermediación en el mercado laboral, ajustando los perfiles profesionales de las personas a las ofertas de trabajo existentes en las empresas.

Ofertas de Empleo de la Agencia de Colocación

La Agencia de Colocación, oferta en estos momentos, puestos de trabajo para personal de limpieza, monitores de ocio, mozos de almacén, personal de atención al cliente, personal administrativo, vigilantes de seguridad, comerciales, soldadores o albañiles, entre otros. Puedes acceder a todas las ofertas desde aquí

Cómo acceder a las ofertas

Para acceder a estas ofertas existe dos vías:

Publicidad

1) Atención directa: Solicitando cita previa, para atención presencial o telefónica, en la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte, en horario de  9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes a través de los siguientes medios: presencialmente en el Edificio Multifuncional “La Rambla”. Avda. Príncipes de España, 20; telefónicamente en el número de Tf. 91 627 82 00 Ext. 1600; o a través de correo electrónico a empleo-bolsa@ayto-coslada.es

2) On line: Cumplimentado el formulario, aceptando las condiciones de registro y solicitando el alta en la Agencia de Colocación que encuentras en la web

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.