Publicidad

Desde el pasado viernes, los Mayores cosladeños ya pueden inscribirse en los talleres que ha lanzado la concejalía de Mayores y Servicios Sociales de Coslada.

Así, hasta las 14:30 horas del jueves 30 de septiembre se abre el plazo de pre-inscripción para participar en el Programa de actividades presenciales de Animación Sociocultural de los Centros Municipales de Mayores de Coslada.

Publicidad

Las actividades darán comienzo el lunes 18 de octubre hasta el próximo miércoles 22 de diciembre de 2021. Para proceder al registro en la pre-inscripción, existen diferentes opciones:

– registro online, pinchando en este formulario

– Registro a través de contacto telefónico en el 608 83 77 54 / 649 77 24 20, con horario de atención de 09:30 h. a 14:30 h. de lunes a viernes.

Publicidad

Desde la concejalía de Mayores, recuerdan que hay que elegir un único taller por persona, en un único centro y horario especificados, y por tanto, sólo se admitirá una única inscripción por persona. En caso contrario, se procederá a la anulación de las solicitudes duplicadas.

El sorteo para la adjudicación de plazas se realizará el miércoles 06 de octubre a las 11:00 h. en CMM La Rambla (aforo limitado). Para más información, podéis contactar a través de la dirección de correo electrónico: mayores@ayto-coslada.es

Publicidad

Talleres en colaboración con La Caixa

Asimismo, en colaboración con la Fundación La Caixa, la concejalía ofrece estos talleres presenciales:

Publicidad

Taller de Iniciación a la informática, que se impartirán martes y jueves de 10:00 h. a 12:00 h. en CMM Primavera. Las inscripciones presenciales se realizarán, por orden de llegada, el martes 28 y miércoles 29 a las 10:00 h. en CMM Primavera.

Además, también en el CMM Primavera, se impartirá martes y jueves de 17:00 h. a 18:50 h. en el taller ‘Haz trámites por internet’, cuyas inscripciones también podrán realizarse
el martes 28 y miércoles 29 a las 10:00 h. en CMM Primavera.

Además, en el CMM Ciudad 70, los Mayores podrán realizar los lunes y miércoles de 10:30 h. a 11:20 h. el Taller ‘En Forma’. Las inscripciones presenciales, por orden de llegada, podrán realizarse el martes 28 y miércoles 29 a las 10:00 h. en CMM Ciudad 70.

Por último, en el CMM La Cañada, los mayores cosladeños podrán realizar el Taller ‘Vivir en Positivo’, los jueves de 17:00 h. a 18:50 h. Las inscripciones presenciales por orden de llegada, podrán realizarse el jueves 30 septiembre y el viernes 1 de octubre a las 10:00 h. en CMM La Cañada.

Apertura de los Centros de Mayores

Hay que recordar que la pasada semana reabrieron con total normalidad sus puertas los Centros Municipales de Mayores de Coslada, que permanecían cerrados a causa de la pandemia. En los últimos meses, algunos servicios de los mismos ya estaban operativos, aunque con las medidas de seguridad y salud previstas por las autoridades.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.