Publicidad

El Proyecto Salvavidas ha puesto en marcha en el municipio la primera máquina expendedora

COSLADA/ 21 MAYO 2020/ El Proyecto Salvavidas ha puesto en marcha en Coslada, la primera máquina expendedora de mascarillas reutilizables y geles hidroalcohólicos, con el fin de facilitar a la población la compra de estos materiales.

Desde que el COVID-19 llegó a España el Proyecto Salvavidas se ha centrado en la venta de mascarillas, geles, guantes y todo tipo de equipos de protección individual para sus más de 13.000 clientes logrando acuerdos para la fabricación bajo su marca de muchos de ellos.

Publicidad

Además, así mismo creó la ‘Tienda Salvavidas’ mediante la cual muchos particulares optan a precios más competitivos que en otros lugares.

Tal y como ha dicho el director general del Proyecto Salvavidas, Rubén Campo, “es imprescindible que los ciudadanos puedan optar a comprar mascarillas y geles en distintos puntos de las ciudades, es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar como ocurre en otros países. Podemos necesitar una mascarilla por un olvido, por que se nos estropee o por muchas causas, lo mismo con el gel hidroalcoholico. Hemos apostado por las mascarillas reutilizables sobre todo por el medio ambiente y por el coste que supone”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.