Las sesiones de prevención se impartirán en el servicio itinerante de prevención de adicciones “Drogas o Tú”

COSLADA/12 ABRIL 2021/ La Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Coslada colabora con la FAMPA (Federación Ampas) en el Programa de Prevención de Adicciones. Han propuesto unas sesiones informativas para los días 13 y 14 de abril.

Las charlas serán impartidas en el servicio itinerante de prevención de adicciones “Drogas o Tú” de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad. Buscan concienciar y prevenir a las familias de posibles adicciones, así como ofrecer información veraz y científica.

Los ciudadanos que deseen participar deberán inscribirse el día y hora que ellos prefieran en el número de teléfono 916733993 o en las direcciones de correo electrónico: prevenciondrogas@ayto-coslada.es o federeacioncoslada@gmail.com.

El ayuntamiento explica que se han tomado todas las medidas sanitarias pertinentes, además de haber establecido un aforo limitado, por ello se han acordado diferentes horarios y salas para respetar la normativa. Las peticiones de participación se atenderán por orden de llegada.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.