Publicidad

Los niños que no puedan entregar sus cartas en persona a los Reyes Magos en colegios y barrios, pueden hacerlo de forma virtual

COSLADA/ 15 NOVIEMBRE 2020/ Ya está activa la página web Los Reyes Magos en Coslada, que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada ha creado para que los niños y niñas que no puedan ir a entregar su carta en persona a los reyes magos en los colegios y barrios, puedan hacerlo de manera virtual.

De esta manera, tanto los niños y niñas como el público en general podrán entregar la carta a su rey favorito a través de esta web. Además tendrán la oportunidad de decirle en qué lugar quiere que le deje los presentes y expresarle sus deseos. El rey mago le responderá con otra carta, y además podrá descargarse tanto la suya propia como la de los Reyes.

Publicidad

Por otro lado, la web cuenta con otras funcionalidades como ver cuentos de navidad en directo, descargar dibujos para colorear y tiene juegos interactivos. Entre los cuentos figura: la Navidad de Peppa Pig; Historia que nos une de Disney; Cleo y Cuquín: Telerines; el zapatero y los duendes, Playmobil la historia de la navidad; cuento de navidad: Pocoyo y Charles Dickens entre otros.

El acceso es gratuito y se trata de un servicio que ha habilitado la Concejalía de Cultura con la colaboración de Infancia y Juventud.

Reyes en carne y hueso

Por otro lado, cabe recordar que aquellas personas que deseen ver a los Reyes Magos en sus visitas a todos los barrios de Coslada durante Navidad, pueden adquirir sus entradas gratuitas. No hay que olvidar que los aforos son limitados debido a las medidas de seguridad y salud.

Publicidad

Asimismo, desde el pasado 11 de diciembre los Reyes Magos están recorriendo 16 centros escolares del municipio, por lo que la mayoría de los niños y niñas de Coslada tendrán la oportunidad de verlos sin desplazarse. La actividad en los barrios es complementaria para que los menores que no han podido estar con ellos en su colegio dispongan también de la posibilidad de entregarles sus cartas.

Las visitas se han ofrecido a todos los colegios y escuelas infantiles y han sido las direcciones de los centros los que han confirmado si querían o no la visita. Estos son los centros que los Reyes Magos están visitando:

11-Dec 10:00 h. CEIP. San Esteban

Publicidad

11-Dec 12:00 h. CEIP Torres Quevedo

14-Dec 10:00 h. CEIP. Alfredo Landa

14-Dec 12:00 h. CPEE. Rosa Parks

15-Dec 10:00 h. CEIP. Antoni Tapies

Publicidad

15-Dec 12:00 h. CEIP. Rosalía de Castro

16-Dec 10:00 h. CEIP. Blas de Otero

16-Dec 12:00 h. CEIP. El Olivo

17-Dec 10:00 h. CEIP. Félix Rodriguez de la Fuente

17-Dec 12:00 h. CEIP. Menéndez Pidal

18-Dec 10:00 h. CEIP. Pablo Neruda

18-Dec 12:00 h. EI. Diamela

21-Dec 10:00 h. CEIP. Séneca

21-Dec 12:00 h. CPEE. Guadarrama

22-Dec 10:00 h. CEIP. William Shakespeare

22-Dec 12:00 h. EI. Antón Pirulero

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.