Publicidad

Este próximo domingo, el Recinto Ferial de Coslada, después de su suspensión hace algunas semanas debido a las condiciones meteorológicas, acogerá el V Mascocán Solidario y la VII Jornada de Adopción de Animales.

Entre las actividades que forman parte del Mascocan habrá una Marcha Popular para todas las edades en la que participa el corredor acompañado de su mascota. Ademas, durante toda la mañana se llevarán a cabo diferentes actividades como un desfile de Star Wars, taller de perroterapia, fotos solidarias, exhibición unidad canina Policía Local, cuentacuentos, scalextric, etc.

Publicidad

Asimismo, las propias entidades y asociaciones tendrán su stand en este Mascocán 2021 que organiza la Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar Animal.

El Mascocan es una actividad solidaria, y toda la recaudación se destina a la protección animal, en concreto se dona a asociaciones protectoras de animales del municipio (Cocofer, Cescat y Red Felina), que, a su vez, la destinan a distintos proyectos.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.