Publicidad

“Desde la Concejalía se vigila para que en todo momento se respeten las medidas de seguridad e higiene”

COSLADA/ 6 JULIO 2020/ La Concejalía de Salud, Consumo y Bienestar animal del Ayuntamiento de Coslada informa de que el tanatorio está funcionando ya con su horario habitual de 24 horas al día. Este horario tuvo que restringirse durante la crisis del COVID-19.

Con carácter general y en aplicación de la normativa sanitaria, en los velatorios el aforo máximo será de veinticinco personas en espacios cerrados, sean o no convivientes.

Publicidad
Tanatorio-Crematorio de Coslada. Fotografía: Mémora

La comitiva de acompañamiento para la despedida en el enterramiento o en la cremación de la persona fallecida se restringe a un máximo de cincuenta personas, entre familiares y allegados, además de, en su caso, el ministro de culto o persona asimilada de la confesión respectiva para la práctica de los ritos funerarios de despedida del difunto.

La edil de de Salud, Consumo y Bienestar Animal, Rosa Martínez, ha destacado“que desde la Concejalía se vigila para que en todo momento se respeten las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19. Entre ellas se encuentra el uso de mascarillas y de gel desinfectante”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.