Publicidad

El programa puesto en marcha por la Sección de Educación Vial de la Policía Local de Coslada ‘Camino escolar en bici’ no para de cosechar premios y reconocimientos. El último se ha materializado con el reportaje que Televisión Española realizó hace algunas semanas para el espacio Seguridad Vital, que se emite en La 2 de la cadena pública.

Finalmente, ayer se incluyó el montaje en la emisión de este domingo en lo que supone un nuevo reconocimiento a un proyecto novedoso que, a lo largo del tiempo, no ha dejado de sumar a más estudiantes.

Publicidad

Desde su puesta en marcha en septiembre de 2020 son numerosos los galardones a nivel nacional que ha cosechado este programa.

Nueva experiencia en el marco del programa ‘Camino escolar en bicicleta’ por el que la Policía Local de Coslada acompaña a los escolares hasta su centro educativo Fotografía Ayto Coslada

Así, solo por citar los dos últimos, ‘Camino escolar en bici’ ha recibido uno de los Premios Nacionales de Movilidad, convocado por Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería.

Del mismo modo, también se ha hecho con uno de los Premios a las Buenas Prácticas en Educación Vial, que otorga  Atesvan-Fundación Smart Baby, y que en 2021 cumplieron su segunda edición.

Camino escolar en bici’ fue impulsado por la Policía Local de Coslada a través de su Sección de Educación Vial como un programa pionero con el que se propone a alumnas y alumnos de centros de la ciudad que se desplacen hasta sus colegios en bicicleta. Para ello, siempre van acompañados por agentes de la citada Sección. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.