Publicidad

El programa «Camino Escolar en bici» de la Policía Local de Coslada forma parte de la exposición itinerante “Peatón no atravieses tu vida”, que es fruto del IX Concurso Nacional de Fotografía organizado por Stop Accidentes.

El programa «Camino escolar en bici» de la Policía Local de Coslada queda reflejado en una exposición que recorrerá varios intercambiadores de transporte de Madrid

El citado concurso busca crear un espacio que invite a reflexionar sobre nuestros comportamientos en la movilidad, y contribuir así, a crear una conciencia vial que ayude a reducir los siniestros viales y sus consecuencias.

Publicidad

La exposición, que cuenta con el apoyo del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid que cede los espacios, se encuentra en el intercambiador de Avenida de América hasta el 25 de junio. Antes, ya ha estado en Plaza de Castilla y, a continuación, se ubicará en el intercambiador de Moncloa del 25/6 al 16/7, en el de Príncipe Pío del 16/7 al 6/8, y en el de Plaza Elíptica del  6/8 al 27/8.

Asimismo, la exposición puede visitarse virtualmente a través de este enlace

Varios premios

Publicidad

La sección de Educación Vial de la Policía Local de Coslada ha obtenido varios premios por su programa «Camino Escolar en bici». En concreto, recibió recientemente uno de los Premios Nacionales de Movilidad, que organizaban Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería.

También ha sido galardonada en la segunda edición de los Premios a las Buenas Prácticas en Educación Vial, que otorga  Atesvan-Fundación Smart Baby.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.